No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

sábado, 2 de enero de 2010

Cosas mías... (17)


En días de lluvia.
(tanka)

Salgo de casa
sin tomar el paraguas.
Comienza a llover.
Estoy empapándome
como azúcar en agua.





Aún no puedo bailar, quizá dentro de unos meses...

Ilusión.
(haiku)

Invalidado,
atrapado en mi cuerpo,
bailo soñando.

Pero puedo soñar...


Sueño.
(tanka)

Imaginación
es disfrutar volando,
sin tener alas.
Con sólo el pensamiento
que las tiene sutiles.

3 comentarios:

anagun dijo...

Qué bueno todo, desde los tenores a las tankas ( estupendo !! 5-7-5-7-7 ...), veo que te has picado con lo nipón ! Y sí, días de lluvia necesaria incluso para empapar el alma y poder renacer. Cada vez más inspirado tu blog !
Un abrazo

pepa mas gisbert dijo...

Pues yo vengo a invitarte a bailar, pincha aquí: ¿bailas?

Un abrazo

jotabede1 dijo...

Aries, quiero, si tengo capacidad para ello, mejorar poco a poco y más que la forma, el fondo. Ya se verá...

Alma, precioso regalo. Gracias. Lo intentaré.

Un fuerte abrazo a las dos.