No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

lunes, 4 de enero de 2010


Música

Quizá espoleado por la frasecita de cabecera y las "francesitas" de mi familia, me he decidido a ponerle música a este blog. Es, todavía, un poco experimental, de ahí que el aparato musical no sea del todo perfecto; trataré, si puedo, de mejorarlo y ampliar, por supuesto, la lista de piezas musicales.

Por ello, se admiten sugerencias musicales -también de otra índole- que, si son compatibles con mi gusto, claro, serán incluidas en la lista de reproducción del "radiovídeo" del blog. Muchas gracias por anticipado.

No, si al final terminaré aprendiendo aun a bailar...

3 comentarios:

anagun dijo...

eso eso, que baile que baile !!!
la música es algo maravilloso, estupenda idea...cdo tenga un minuto te diré alguna canción...Que te traigan mucha salud y deseos cumplidos y por cumplir los Reyes !
Un abrazo

pepa mas gisbert dijo...

Me encanta bailar y tararearlo todo, se estará muy bien en tu casa, se está.

Un abrazo

jotabede1 dijo...

Pues me alegro que os guste...He cambiado el modelo de "radiovídeo" hasta que no encuentre otro mejor. En cuanto a las piezas musicales, el gusto es muy particular... el mío que puede no agradar a muchas personas...
Un abrazo a las dos.