No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

lunes, 22 de junio de 2009

Las alas de la vida.
En ala delta
por el cielo azul vuela
sonriendo siempre.
El viernes 19 tuve la oportunidad de ver, por enésima vez, el documental, yo diría que el testamento vital filmado, de Carlos Cristos, gran persona y médico. Este documental, al parecer, se ha utilizado en Francia como material escolar en el curso actual que acaba de terminar.
No descubro nada nuevo al insistir en el tema de la muerte anticipada -Carlos murió el año pasado con 51 años-, ya que, en general, pensamos qué lejos nos queda aún. Mi abuela, con más de 90, siempre por su cumpleaños deseaba que Dios le concediera un par de añitos más.
Siempre nos preocupa la muerte, e inquieta a muchos si hay vida después de la misma; sin embargo, como alguien dijo, debe de interesarnos más qué vida hay, y sobre todo, qué vida procuramos a los demás antes de la muerte tanto propia como ajena.

3 comentarios:

anagun dijo...

Yo también lo vi. Me impresionó mucho la calidad humana. Me averguenzo de mis quejas cuando veo ejemplos así...Saludos, jotabede

anagun dijo...

Te encuentras ok ? Eso espero y deseo ! Un abrazo

jotabede1 dijo...

De momento sí...gracias. Un abrazo.