No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

miércoles, 17 de junio de 2009

Crisis... qué crisis?


Ver para creer.

Debo enmarcar esta fecha y recordarla de ahora en adelante pues hoy, 17.06.09, se dice, casi con bombo y platillos, que lo peor de la crisis ha pasado ya; lo ha manifestado el Presidente, Sr. Rodriguez Zapatero, en el Congreso según informa el telediario de las 15 h. en Tve. Lo anterior choca frontalmente con lo dicho, también en esta fecha, por un alto representante de las instituciones financieras, creo que es el Presidente de la Confederación de Cajas de Ahorros, quien ha expresado su preocupación por la evolución de algunas entidades que, incluso, pueden tener pérdidas en el ejercicio de este año, y que hasta el 2012 no recuperaran beneficios. Casi nada!




Mientras tanto, hay dinero para el fútbol a espuertas, y aquí no pasa nada. Crisis... qué crisis? Si sólo hay cuatro millones de parados y... aumentando. Lo importante es que la selección española ha vuelto a ganar hoy y que el sr. Obama ha cazado una mosca..., lo demás es de poca monta.







Sistema financiero
Dinero me das
para que sobreviva
mejor que un dios.

Real Madrid
Ronaldo es bueno
y será muy rentable
con muchos goles.

Dice la gente
Espera el pueblo
pase pronto la crisis
no aumente más.
Muy mal lo tendrá
el actual Presidente
si no se arregla.

2 comentarios:

GUNCHE dijo...

No me deja comentar !
A ver ahora...
Qué bonito, Sudáfrica !
Acabo de leer Un arc-en-ciel dans la nuit de Dominique Lapierre, que me ha hecho recordar mil cosas...
Se nos han " estropeado " nuestras ( mi hijo y yo ) radios ivoon...cosas !
Un abrazo sin tiempo
Ana Calamity gun

jotabede1 dijo...

Me dí cuenta ayer cuando entre en tu blog...espero poder escuharla pronto de nuevo. Un abrazo.