No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

domingo, 5 de julio de 2009

Paradojas de la vida.

Una pareja

Humo de cigarrillos excesivos. Murmullos de conversaciones semi privadas. Los cafés sobre la mesa aún calientes. La pareja se sonríe y acaricia mutuamente.

Charlan de sus cosas nimias e importantes, divinas y humanas.Apagan los cigarros, se levantan y tras pasar por caja vuelven a la oficina donde trabajan en una luminosa planta acristalada.

Salen del ascensor: "Te quiero, cielo. Llámame luego para comer!"; "Yo, también, te amo cariño. Lo haré". El beso es largo y cálido.

Rosa y Bego, sin mirar atrás, se dirigen, cada una por su lado a su despacho...Ambas caminan sonriendo...


******************
El día del Orgullo Gay se celebra el 28.06 y este pequeño relato lo escribí con motivo del día del libro el 23.04.09.

1 comentario:

anagun dijo...

Pues sí, respeto para Bego y su novieta...pero me encantan los hombres ! Y en este tema hay mucha tela que cortar...Yo, desde luego, sin arco iris ni nada, reivindico mi derecho a ser hetero y a ser respetada como tal, pues hoy parece que esa opción es poco menos q ilegal, retrógrada y cavernícola...Anda ya, Chueca !
Un abrazo respetuoso, amigo jotabede