No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

miércoles, 1 de julio de 2009

Cosas mías... (7)


Estamos tontos o qué!!

Ayer en el periódico Qué! de Asturias leía en la página 8 la noticia de que Madoff, el pobre, era condenado a pasar -que no a penar y esto es mío- 150 años en prisión por haber estafado unos 50.000 millones de dólares, dólar más o menos, que tampoco es cosa de discutir por la cifra exacta, vamos.

Pero lo que me ha hecho mucha gracia es la declaración que le atribuyen: "Cometí un terrible error". Vosotros qué pensáis, que se arrepiente? O sois de mi opinión y entendéis, también, que quiere decir: qué pena, con lo bien que iba el negocio!

Y ahora viene lo bueno, para mí al menos; en la página siguiente, la 9, viene un anuncio a todo trapo en el que un grupo inversor asegura, a la persona que les deposite su dinero, nada menos que el 3% de interés mensual, el 36% anual !!! y al final lo más gracioso: "...Y cuando quieras recuperar tu dinero invertido lo podrás hacer casi al momento." Lo de casi me ha llegado al alma. Y la gente, todos nosotros, diciendo que hay crisis; qué poco entendemos ! JA!

Posdata: Y de satírico nada, eh! Cualquier día salen nuevas viñetas cómicas con los Hermanos Zipi, Zape y Zetape... Al tiempo!

1 comentario:

anagun dijo...

El blog te está quedando muy ordenado y eso que lo llamas revoltijo !
Cosas mías/ El escribidor /...yo soy muy inconstante en verano, una pena...Lo de Madoff pues una más en un mundo sin pricipios. Pero nada nuevo, creo. Por desgracia todo está desde antes de antes y seguirá hasta el fin. Soy pesimista o realista ?
Un abrazo
Ana