No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

jueves, 18 de febrero de 2010

País debatido, país abatido?



Ayer tuvo lugar en el Congreso un debate que, a priori, parecía que iba a ser muy interesante. Al final, nada de nada, porque, yo al menos, no oí decir qué va a ser de nuestras pensiones, de los miles de puestos de trabajo que están en el aire amén de cómo se va a rebajar, de modo importante, el número existente en la actualidad de trabajadores en paro.
Sí que escuche, y me produce mucha risa cada vez que lo oigo, que en el último trimestre hemos tenido un crecimiento negativo -es decir, que yo cada año que pasa cumplo un año de rejuvenecimiento negativo- y que para unos el país no marcha bien y para los otros no marcha mal; bueno, al fin y al cabo están de acuerdo en algo: el país no marcha.
Pudiera ser que tengan que hacer lo que dijo un concejal "entendido" en economía: debemos gastar el déficit que es una de las partidas con más millones del balance.... y se quedó tan ancho.
¿Que quién ha ganado el debate... el debate lo ha perdido España.


Chascarrillo

Está visto, cada día más claro: en este país no impone justicia ni el Capitán Trueno, ni el Jabato, ni Batman, ni Superman, ni el Guerrero del antifaz, ni nadie ni nada. Tan sólo será justiciero el Tío La Vara.

4 comentarios:

anagun dijo...

Siempre dando en la diana: " el país no marcha " y siempre tan cuidadoso de las formas estéticas de tu blog, que marcha de maravilla !!! Haces unos " apaños " estupendos con las fotos y la letra y todo...Envidia de la sana te tengo !
Abrazo
ari

jotabede1 dijo...

Como diría aquel, soy un simple "afisionao". Voy aprendiendo con algunas personas, duchas en esta materia, como tú, por ejemplo.
Un abrazo.

pepa mas gisbert dijo...

Pareciera que los político viven en otro mundo que no está ne éste.

Un abrazo

jotabede1 dijo...

Y desde "su mundo" pueden estropear el nuestro.
Un abrazo Alma.