No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

martes, 9 de febrero de 2010

¡¡ Aleluya !!


Saben vds. que hoy, después de "sólo" 48 días de vacaciones, se incorporan al "trabajo" nuestros señores "representantes" del pueblo que desde el pasado día 22 de Diciembre han estado "reponiéndose" de su sudorosa y costosa labor de legislar. Desde ahora, el 22.12 no será para mí "El día de la salud" sino "El día del cansado diputado". ¡Claro que comprendo al Gobierno!, todo ésto que escribimos y lo que dicen la mayoría de los medios de comunicación es pura CONSPIRACIÓN.
Pues en honor a estos "padres" de la Patria hoy voy a entonar sin desmayo el Aleluya....por su regreso al "tajo".

6 comentarios:

anagun dijo...

Y, además, la conspiración " está perFETAMENTE orquestada "...Es de caerse !!!
Estos están cansados de legislar y los otros de ...sentenciar...hoy , después de 4 años de espera ( se dice pronto ! ) y 3 meses de otra espera después del juicio, la sra jueza " tiene que condenar y condena " al agresor físico y verbal de mi hijo ( que estuvo con tratamiento psiqiátrico y de nuevo da síntomas de alteraciones !!! )...a...10 euritos de multa x 15 días. Y las cosatas se pagan de oficio ( oséa, las pagas tú, yo, éllos ( condenado y denunciante ). El que no las paga es el ilegal...Yo voy a ser ilegal/alegal/ etc enseguida...Ay...y para + inri la sra que me ayuda con mi mami estaba de vacaciones en alicante y...infarto al canto !...Oremus !

Abrazo, calamity gun

jotabede1 dijo...

Hola Aries, reconozco que hoy me he dejado llevar un pelin...Pero esto se éstá poniendo "mu mal" y como en toda enfermedad que se agrava, a veces, el remedio es mal recibido.
Lamento estés pasando lo que me cuentas. Hablamos.
Un abrazo.

anagun dijo...

dejarte llevar ? ni medio cm !
verdad verdadera !
abrazo y gracias

pepa mas gisbert dijo...

Y no digo nada de su jubilación. Mejor me callo.

Un abrazo

MARIOGDECONDICION dijo...

Ey, J, amigo hay te dejo unas cositas para que escuches, esta niña cada día canta mejorhttp://www.youtube.com/watch?v=cyzUgo3KHdw, Mariel Trimaglio, y es de mi ciudad. te va a gustar.un abrazo.

jotabede1 dijo...

Mario: me ha gustado esa canción y, como a lo mejor has visto ya, la he puesto en Facebook.

Alma: Por no hablar de las prejubilaciones que me parecen despidos encubiertos que no engrosan las filas del paro.

Un abrazo a los dos.