No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

martes, 1 de diciembre de 2009



... un escribidor (11)






En una viñeta de Máximo leí hace unos días: "Nunca pensé que ser español fuese tan complicado". Estoy de acuerdo, y yo mismo he apuntado alguna vez la posibilidad de dimitir como ciudadano. Me pasa igual que cuando uno se da un fuerte golpe en el llamado hueso de la risa que no sabe si reír o llorar: reír las ocurrencias de los que nos gobiernan o llorar de pena por las consecuencias que acarrean las decisiones de los mismos.

Sólo una muestra (se podían poner muchísimas): En la próspera Extremadura y en la no menos avanzada Andalucía prosperan y avanzan en materia sexual con "Talleres de Masturbación" y esloganes como "El placer está en tus manos". Entendería, sin duda, que hoy fueran las primeras en el ranking de celebración del día de la lucha contra el sida. Lo que hay que oír por tener ... orejas?

los proyectiles

silbando a mi alrededor,

yo, sordo y ciego.

(dedicado a los gerifaltes de turno)





Como decía aquel, no están todas las que son, pero sí son todas las que están.

3 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

buena chispa la tuya, somos ciudadanos de un mundo equivocado, esperemos el nuestro que tal vez esté por llegar.

anagun dijo...

Pues me gusta el consejo ese de " nuestro mundo " pero creo que no podremos esperar sentados...habrá que ponerse manos a la obra, por pequeña que sea...la mano de obra !
Un abrazo ariano !
Gracias x tus deseos buenos. Volveré !!!

pepa mas gisbert dijo...

Ser humano es complicado.

Un abrazo