No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

jueves, 24 de diciembre de 2009




... un escribidor (13)





¿Dónde vamos a "arriver"?



Aquí están cinco "elementos" que, como los químicos, combinan entre sí, pero la combinación resultante puede ser, así lo creo yo, muy explosiva; ya se verá.





Parecen, como los tres mosqueteros (en realidad eran cuatro), las cuatro esquinitas de este Pueblo, y pienso yo... ¿No será posible que cambiando sólo cinco gerifaltes y poniendo otros tantos, pero con más fundamento, mejore la situación de cuarenta y cinco millones de personas? ¿Es que no los hay más competentes en este País?

Como decía mi padre "¡estamos rodeados!"
Pues éso, ¡que no nos pase nada!

4 comentarios:

Taxioviedo dijo...

Feliz navidad, espero que disfrutes de estas fechas en familia.

Un abrazo

anagun dijo...

Yo creo que debemos pensar al revés : LOS TENEMOS RODEADOS !!!
A ver si así nous arrivons au sables d´Oloron...hummmmmmm...Por cierto, un horror en la playa de la Arena según cuentan en el blog de santamarina
Un abrazo

anagun dijo...

Podemos cambiar y decir al revés: LOS TENEMOS RODEADOS !!! a ver si así nous arrivons aux sables d´Oloron y hablando de sable, la de la playa de La Arena según cuentan en el blog de santamarinapictures...
Un abrazo

pepa mas gisbert dijo...

Pasaba solo a saludarte.

Un abrazo.