No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Cosas mías... (12)

...sencillas.


OTOÑO

LLega el Otoño
entre tirabuzones
con agua y viento.

Ocres y rojos,
a través del ventanal,
contemplo en quietud.

Cinco jilgueros
trinan al amanecer
con sus colores.

El gato blanco
dormita tras el cristal.
Le calienta el sol.

Caen las hojas
con silencio monacal.
¡Tan resignadas!







Águila imperial ibérica.


Quizá, Lara, cuando ésto puedas leer

y entender...

quizá, digo, sea como la puedas ver...


Pequeño y grande.


De pequeña, Lara, me creerás grande,

de grande, me creerás pequeño,

en realidad, como luego verás, las dos cosas fui.

5 comentarios:

anagun dijo...

Es relajante leerte a estas horas en las que el cansancio ya hace mella...Un abrazo, y tb a Lara !

jotabede1 dijo...

Gracias Aries por tu visita y por tus palabras...y descansad un poco, de vez en cuando, no? Un abrazo.

pepa mas gisbert dijo...

Me encantan los colores del otoño, el verde de la hojarasca con el naranja del atardecer.

Me encantan....

Un abrazo

Liliana Lucki dijo...

Una dulce manera .

Una divina forma.

Me encanta.

Saluda Liliana

jotabede1 dijo...

Gracias Alma, gracias Liliana. Me siento honrado con vuestra cercanía...a pesar de la distancia física.
Un abrazo.