No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

jueves, 14 de mayo de 2009

¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!




Hermosa fiesta de fútbol la de ayer.

Gran campeón el Barça y gran pundonor en el Athletic. Sus seguidores soñamos durante muchos minutos con la gloria, pero, al final, no pudo ser.

Partidos, como esa final, son agradables de ver. Correcto, muy correcto el comportamiento de las dos aficiones.

Falta mucho para la final?? Espero que no tengan que pasar otros 25 años...

4 comentarios:

anagun dijo...

A mí entre ambos, ninguno. El Barça está imparable. No lo vi pero lo escuché. Disiento con la corrección de los aficionados: esto es España y tenemos un himno nacional. Cómo es posible que " dos naciones " dentro" de la nuestra abucheen lo que es de todos y nos llenen de sus banderas que son de unos pocos ? Entiendo que les repatee el rey. Hay una solución genial: negarse a jugar ambos, perder el título y que se la jueguen los segundos por orden. Pero el cinismo de esta gente llega a cotas inadmisibles, así que, por mí, ambos han perdido. Eso es lo que pienso.
Un abrazo

jotabede1 dijo...

Siento no haber visto "todo" el partido y ahora cuando he leido la prensa confirmo que tienes razón en tu planteamiento. En tu objeción estoy totalmente de acuerdo contigo...quizá debería haber puesto más "la antena"... Gracias Aries por abrirme un poco más los ojos.

anagun dijo...

Perdona pero no es mi intención abrirte los ojos ( que supongo bien abiertos ), sólo es una opinión personal. Si la compartes me agrada, sino, también. Pero creo que todo esto es vergonzoso y sólo pasa en nuestro país. Una nación que no respeta sus símbolos es una nación degradada y no " progre " como dicen. Veamos ejemplos europeos y otros: Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Grecia, Turquía y un largo ecétera junto a USA y todos los países sudamericanos, Canadá, Australia, los países árabes...enfin, el mundo mundial respeta sus enseñas y sus señas de identidad. Aquí quemar una bandera nacional sale gratis. Pitar el himno otro tanto. Abuchear al jefe del estado idem de lienzo ( y es lo que menos me importa pero para quitarlo habría que hacer un referemdum y cambiar la Constitución ), digo yo, vamos ! Y cuando llegase la III República cantáríamos La Internacional x obligación...al tiempo, amigo ! Esto es bananero como el venezolano...y su elegido vocabulario callejero...uffa, q rollo por algo que no cambiará, somos españoles y está en nuestra idiosincrasia ser tan tan...
Un abrazo y buena tarde !

jotabede1 dijo...

¡¡Qué vehemencia!! Estoy de acuerdo. En otros paises no se tolera algo así. Será que somos tan gilís...? Un abrazo Aries.